Inicio digame Alianza Petrolera visita a Rionegro tras derrota ante América de Cali

Alianza Petrolera visita a Rionegro tras derrota ante América de Cali

por Luis

En un compromiso de necesitados se convirtió el juego por la segunda fecha de la Liga Águila I-2019 entre Águilas Rionegro y Alianza Petrolera, puesto que las dos escuadras sufrieron derrotas en su primera salida en el certamen, “El Equipo del Oriente” cayó en su visita al estadio general Santander ante Cúcuta Deportivo 3-0 y el conjunto “aurinegro” fue derrotado en Barrancabermeja a manos de América de Cali 2 por 1.

Ante ese panorama, los aliancistas requieren de una victoria o por lo menos un empate para comenzar a sumar en la tabla del descenso, no pueden dar más ventajas de resultados. De eso es consciente Jhon Vásquez nueva incorporación del cuadro aliancista y quien fue el jugador más destacado frente al equipo rojo de Cali.

“Se viene un partido complicado allá en Rionegro con un gran rival, con un gran entrenador, pero nosotros sabemos que hemos hecho las cosas bien hemos venido trabajando de la mejor manera con el profe, entonces esperemos que el día de mañana con la voluntad de Dios podamos sacar un buen resultado” señaló el atacante cartagenero.

Alianza Petrolera perdió 2 – 1 como local ante América de Cali

Por lo lados del equipo rival la presión es igual, sabiendo que ante su público deben corregir las falencias que se evidenciaron en suelo norte santandereano y demostrar el buen nivel que les permitió en el torneo anterior acceder a los ocho finalistas, eso lo tiene claro el defensor Carlos Ramírez.

 “Lo más importante es ganar, somos conscientes de la necesidad que hay de sumar de a tres en el arranque de este torneo, lastimosamente en el primer juego no lo pudimos logar, pero bueno, el fútbol da revanchas, ahora tenemos la posibilidad nuevamente de hacerlo ahora de local y pienso que es una cancha que todos conocemos, nos sentimos cómodos, donde hemos sacado resultados importantes y esperemos que ante Alianza no sea la excepción”.

El encuentro entre “el equipo joven de Antioquía” y “La Máquina Amarilla” está pactado para las 7:00 p.m. de este miércoles en el estadio Alberto Grisales de Rionegro en el oriente antioqueño.

 

Alineaciones probables:

Rionegro Águilas: Luis Delgado, Daniel Muñoz, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo y Luís Mosquera; David Rivas, Francisco Rodríguez, Leandro Velásquez y Jáder Obrian; Víctor Aquino y Miguel Murillo. DT: Jorge Luis Bernal.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Harrison Henao, Juan David Ríos, Yéiner Orozco, Luis Mosquera, Jhon Vásquez y Cesar Arias. DT.: Cesar Torres.

Santiago Zárate Bello

Periodista Deportivo

Twitter: @SantyagoZarate

Instagram: santyagoz06

También te puede interesar: