Inicio Deportes Alianza Petrolera visita a Deportivo Cali

Alianza Petrolera visita a Deportivo Cali

por Rebeca Beleño
Alianza Petrolera

Alianza Petrolera enfrentará a Deportivo Cali de visitante, el domingo 20 de febrero a las 4:05 de la tarde, en el estadio Deportivo Cali; en juego válido por la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Luego de enfrentar a casa al Cortuluá, un rival directo en la tabla del descenso y registrar un empate sin goles. El plantel ‘aurinegro’ se prepara para afrontar un duro partido frente un difícil rival, el vigente campeón, en donde espera sumar de a 3 y seguir en la parte alta de la tabla.

También le puede interesar: José Luis Chunga arquero de alianza petrolera debuta con la selección Colombia

Después de una semana dura físicamente,  al ser dos partidos seguidos. Alianza Petrolera espera poder seguir en la parte alta de la tabla entre los 8 clasificados; y tomar partida en un juego en dónde pese a que el rival viene de ser último en la clasificación, siempre tiende a complicar a los ‘aurinegros’ y a dar la pelea hasta el final.

El equipo de Barrancabermeja, Alianza Petrolera, actualmente se ubica en la casilla número 6; donde hasta la fecha lleva 10 puntos producto de, 2 victorias, 4 empates y 1 derrota en 7 partidos disputados, con una diferencia de gol de +2, 7 goles a favor y 5 en contra. Además en la tabla del descenso en encuentra en la ante penúltima casilla. 

Por otra parte Deportivo Cali no ha perdido en sus últimos cuatro partidos ante Alianza Petrolera en Primera División (2 victorias y 2 empates). Hasta la fecha suma solo tres puntos tras siete fechas disputadas de esta Liga Dimayor I-2022 (1 victoria y 6 derrotas), cabe desatacar que este no ha sido el mejor desempeño del Deportivo.

También le puede interesara: El partido del Atlético Bucaramanga y el Unión Magdalena terminó en pelea

 

 

También te puede interesar: