Inicio digame Alianza Petrolera tendrá nueva sede en Barrancabermeja

Alianza Petrolera tendrá nueva sede en Barrancabermeja

por Melissa

Alianza Petrolera tendrá nueva sede, esta se ubicará muy cerca de la ciudad, a la altura de la Puerta del 11, vía al corregimiento el Centro. Ya cuentan con un cuerpo de ingeniero y arquitectos, quienes están diseñando la infraestructura.

Con esto, según el Presidente del equipo, Carlos Orlando Ferreira «Se busca hacer un proyecto de masificación con los niños y jóvenes de la ciudad, para involucrarlos en una academia de fútbol, esto va acorde con la sede, donde podremos desarrollar nuestras actividades deportivas».

También, el equipo recibió la invitación de la ciudad de Barreiro en Portugal para hacer una alianza y que el equipo Barranqueño sea socio de un equipo de fútbol de 3ra o 2da división. «Estamos a la espera de que sea aceptada la solicitud antes del 30 de junio, eso permite que los jugadores de sub 20 o sub 23 tengan un escenario para poder desarrollar el talento que poseen.

En cuanto a lo que viene para el equipo, el objetivo es hacer un excelente segundo semestre,  tambien, buscan lograr obtener un torneo internacional en Barrancabermeja el próximo año.

«Se necesita hacer un cambio o refuerzo, estamos buscando en el fútbol colombiano y extranjero de acuerdo a nuestras capacidades económicas, los jugadores que requiere el cuerpo técnico. En oportunidades anteriores el alianza ha traído jugadores que no dan el rendimiento necesario, por eso nos ponemos a la tarea de ver algunos partidos de los jugadores que tenemos en la mirar y así poder decidir.», dijo Ferreira

También te puede interesar: