Inicio Deportes Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños en sus casas

Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños en sus casas

por Luis
Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños en sus casas

El director técnico de Alianza Petrolera, Hubert Bodherth, los jugadores José Luis Chunga y Freddy Flórez, y los integrantes del equipo de prensa, llegaron hasta los hogares de las primeras en abonarse para la temporada 2022-1 del equipo aurinegro, y le hicieron entrega oficial de su carné con el que tendrán ingreso a los partidos, y los beneficios que tienen.

Fidel Rueda Alquichire, abonado expresó lo siguiente:

“Un detallazo, un detallazo, y cuenten con el apoyo mío siempre, el apoyo total para Alianza Petrolera, yo a este equipo lo gozo y lo sufro”.

Por otra parte, Roberthiño, reconocido hincha, no pudo contener su emoción con esta sorpresa y sus palabras fueron las siguientes:

“Doctor Ferreira, quiero darle las gracias por esta sorpresa tan hermosa que me ha traído a mi casa, Pólvora, el profe Hubert Bodherth, Chunga, casi nada, y los amigos de prensa de Alianza, de verdad que muchas gracias, lo felicito por esa estrategia, por ese regalo, que ha sido uno de los regalos más lindos que he recibido, que mi gente linda de Alianza Petrolera haya venido a visitarme”.

El director técnico estuvo en la entrega

Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños en sus casas1

Mientras tanto, el director técnico Hubert Bodherth, quien estuvo en la entrega, puntualizó lo siguiente:

“Pues la verdad, hay alegría, hay entusiasmo, encontramos unos hinchas que están apoyando de corazón, y bueno, se nota la alegría, a la hora de entregar este abono”.

En una jornada que inició a las 5:00 p.m. y finalizó alrededor de las 7:00 p.m., se pudo observar la alegría, satisfacción y por supuesto, sorpresa por parte de los abonados que recibieron tan grata visita, y es que la institución ‘aurinegra’ se ha propuesto incentivar a los hinchas más fieles del club, y se espera muchas sorpresas más para toda la afición que sigue a la ‘Máquina Amarilla’ incondicionalmente.

Le puede interesar: Germán Darío Gómez el santandereano campeón nacional de ciclismo de ruta sub 23

También te puede interesar: