Inicio Deportes Alianza Petrolera busca la victoria frente a Deportivo Pasto

Alianza Petrolera busca la victoria frente a Deportivo Pasto

por Luis
Alianza Petrolera busca la victoria frente a Deportivo Pasto

Alianza enfrentará a Pasto de visitante, el martes 1 de marzo a las 5:30 p.m., por la novena fecha de la Liga Betplay Dimayor. Este encuentro se disputará en el estadio Departamental Libertad de Pasto.

Tras el partido frente a Cali de visitante, en dónde logró rescatar un punto, luego de la anotación de Brayan Fernández, se prepara para otro rival duro. En una plaza compleja por la altura, el equipo ‘aurinegro’ espera sumar de a 3, para subir en la tabla, e ingresar de nuevo a los 8.

Alianza Petrolera, pese a que ha sumado en los últimos 4 partidos, actualmente no se encuentra entre los 8. No obstante, está cerca, y espera poder sumar de a 3 para estar dentro, o por lo menos, más de cerca aún.

Alianza enfrentará a Pasto, ubicándose de momento en la casilla número 11. Esto, gracias a los 11 puntos que suma, luego de 2 triunfos, 4 empates y 1 derrota en 8 partidos jugados. Su diferencia de gol es de +2, después de anotar 8, y recibir 6, en lo que va de la Liga.

Jaime Pinzón, médico del equipo, entrego el siguiente parte:

“Estaba Castillo, con una virosis, fue habilitado hoy, ya entrena normal. A José Luis Chunga, se le hizo un control con un ortopedista, especialista en codo, descartando cualquier compromiso de codo. Tiene un desgarro al nivel del tríceps, el cual, ya está en resolución. Esperamos continuar con la última fase de rehabilitación, en el cuál, es ganancia de fuerza en ese músculo, que en este momento, vamos a hacer un control ecográfico”.

El equipo sigue preparándose para este encuentro, y viajará el lunes 28 de febrero a la ciudad de Pasto.

Le puede interesar: Alianza Petrolera sorprende a los barranqueños en sus casas

También te puede interesar: