Inicio Magdalena Medio Alfer involucrado en accidente de tránsito estaba bajo los efectos del alcohol

Alfer involucrado en accidente de tránsito estaba bajo los efectos del alcohol

por Rebeca Beleño
Alfer implicado en accidente de Barrancabermeja tenia grado 3 de alcohol

Estado de embriaguez estaba alfer involucadro en accidente de tránsito

El conductor de un vehículo particular arrolló tres personas que se movilizaban en dos motocicletas el pasado viernes 5 de noviembre.

Cuando la policía llegó al lugar del siniestro, las personas informaron que el conductor del automóvil, que había embestido a las motocicletas era un agente de tránsito y transporte, que había huido el lugar.

Los hechos ocurrieron en el barrio Colombia en la calle 49 con carrera 13 en la ciudad de Barrancabermeja, a las 6:15 de la tarde; y los lesionados en ese momento fueron trasladados en la ambulancia de la Primero de Mayo a un centro asistencial.

Grado 3 de alcohol arrojo la prueba hecha al alfer

El conductor que fue identificado como  Eliecer Fuentes fue retenido en la calle 51 con 16; donde los agentes procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia que arrojó positivo en grado 3.

Ante los graves hechos, donde se vio involucrado un miembro de la institución el comandante de tránsito y transporte Fernando Lizarazo señaló que actualmente se encuentra el proceso ante las autoridades competentes y que la responsabilidad es del funcionario.

“Quiero pedirle unas disculpas a la comunidad, no es normal que un funcionario se vea involucrado en un accidente y más de este tipo.  Se iniciará el procedimiento administrativo con los entes de control; y lo que es penal con la Fiscalía y un Juez de la república,”, afirmó Lizarazo.

 Consecuencias legales del accidente al agente de tránsito

El alferez involucrado en el hecho enfrentaría sanciones como:

  • la suspensión de la licencia de conducción por un periodo de 10 años
  • Inmovilización del vehículo por 10 días,
  • Multa de 720 SDLV que equivalen a ($14.148.000)
  • 50 horas de trabajo comunitario

También le puede interesar:  Murió Robinson Jiménez líder social que había recibido un atentado hace un mes

También te puede interesar: