Inicio Mundo Aida Merlano aparece en el carnaval de Barranquilla

Aida Merlano aparece en el carnaval de Barranquilla

por Luis

En uno de los desfiles de este fin de semana en Barranquilla, tierra donde nació Merlano, se montó una parodia en la que recrearon el edificio desde donde saltó la excongresista (en Bogotá), unos guardias del Inpec y, por su puesto, a la exparalamentaria.

En la representación, se vio a una mujer vestida de blanco y con rasgos similares a los de Merlano,saltando desde una ‘ventana’, a la vista de varias personas disfrazadas de guardias.

Apenas la exsenadora falsa saltó, con ayuda de la cuerda, salió a correr a una moto, tal y como sucedió en la vida real —en donde la esperaba un hombre que se cubrió media cara (en la vida real, el cómplice llevaba un casco)— que luego se alejó.

La parodia logró su cometido y divirtió al público, que compartió varios videos de la representación en redes sociales.

Cabe mencionar que, si bien la situación resulta divertida para algunos, también se considera un hecho que dejó muy mal parada a las autoridades colombianas, y que fue una eventualidad que varios medios internacionales recogieron.

Le puede interesar: Autoridades se pronuncian por las alteraciones el orden publico durante el paro del ELN

Por ahora, la verdadera Aída Merlano se encuentra en Venezuela, luego de ser recapturado, mientras los barranquilleros siguen en el precarnaval.

 

También te puede interesar: