Inicio Mundo Adriana Lucía le dijo no a la invitación del Presidente Iván Duque.

Adriana Lucía le dijo no a la invitación del Presidente Iván Duque.

por Rebeca Beleño

La cantante cordobesa recibió la propuesta por parte del Primer Mandatario, Iván Duque y el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos; para participar en el Gran Diálogo Nacional que busca superar la crisis que atraviesa el país.

Por medio de sus redes sociales Adriana Lucía, publicó un video donde rechaza tal invitación. Así mismo, afirma que ella no va a ocupar ese lugar que no le corresponde:

“No se trata de mí,  se trata de los jóvenes y de todas las personas que están pidiendo ser escuchadas; hay comunidades que llevan años pidiendo que las escuchen; no seré yo quien ocupe ese lugar… Lo mínimo que merecen es ser representados por ellos mismos”.

Por el contrario Adriana Lucía le propone a Duque hacer diálogos públicos, no a puerta cerrada en palacio sino en el territorio para que escuche lo que los colombianos tienen por decir; Además pidió especial atención para Cali y sugirió que personas como el Arzobispo de esa ciudad, Darío Monsalve pueden acompañar y aportar a este tipo de procesos.

Cabe recordar que la colombiana se ha mantenido muy activa en redes sociales, y desde que comenzó el paro se ha conectado casi todas las noches para hacer en vivo en Instagram junto a otras personalidades como los actores Santiago Alarcón, Julián Román, Carolina Guerra, el vocalista de la banda Doctor Krápula,  Mario Muñoz entre otros, en estos espacios le han  permitido conectarse a las personas para que expresen su opinión y se desahoguen ante la situación, así mismo se han conectado con jóvenes en diferentes ciudades que se encuentran en las calles  en medio de las protestas.

Le puede interesar: Iván Duque hizo viaje exprés a Cali durante la madrugada de este lunes

También te puede interesar: