Inicio Magdalena Medio Nuevo homicidio en Barrancabermeja

Nuevo homicidio en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

El miércoles 25 de mayo, Carlos Alberto Agudelo Gañán, perdió la vida a manos de sujetos desconocidos quienes acabaron con su humanidad en el barrio Villarelis; comuna 7 del Puerto Petrolero.

El homicidio de Carlos Agudelo se presentó al rededor de las 1:30 de la tarde; de la víctima se conoce que tenía 19 años de edad. Según testigos del sector, la víctima se encontraba dentro de su casa cuando sujetos desconocidos llegaron preguntando por él y tras un cruce de palabras le dispararon con arma de fuego a las afueras de su vivienda.

En el lugar de los hechos hicieron presencia unidades de Policía judicial para el levantamiento del cuerpo de Carlos Agudelo. Por el momento los habitantes del Puerto Petrolero esperan que el coronel de la Policía se pronuncie ante los últimos 4 homicidios que han vivido los habitantes de esta zona del departamento de Santander.

últimos homicidios en Barrancabermeja

En lo corrido del mes de mayo 6 personas han perdido la vida por hechos sicariales; Cesar Augusto Olarte; Brayan Estiven Sosa Ulloque; Andrés Mauricio Durán Gutiérrez; Duvan Andrés Benítez y Carlos Alberto Agudelo Gañán. Sumado a eso, en zon rural del corregimiento el Centro fue hallado un vehículo incinerado con restos de una persona en el lugar del conductor.

También le puede interesar: Capturan responsable de quemar vehículo de la Policía involucrado en accidente (Barrancabermeja)

También te puede interesar: