Inicio digame Accidente en la vía al Centro

Accidente en la vía al Centro

por Melissa
Foto: Extra

Este sábado 6 de mayo se registró un aparatoso accidente en la vía que de Barrancabermeja conduce al corregimiento el Centro, el cual dejó dos personas lesionadas.

Según las autoridades, el hecho se registró cuando los motociclistas hacia el puerto petrolero, luego de aproximadamente 50 metros de la curva ubicada a la altura del aeropuerto, el conductor perdió el control y se salió de la vía.

Al parecer un resalto en la vía hizo desestabilizar al conductor y provocó el hecho.  Uno de los heridos fue identificado como Ariel David Correa Agamez de 43 años, quien sufrió herida frontal, en la región occipital y fractura cerrada de clavícula. Por otro lado, el acompañante, quien se presume era su hermano, sufrió un trauma craneoencefálico moderado, también herida en la región frontal y posible perdida de conocimiento.

Se dio a conocer que los afectados por el accidente residen en la vereda Cuatro Bocas, ubicada en zona rural del puerto petrolero.

Las autoridades están a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones y verificar un posible estado de alicoramiento por parte de los implicados.

También te puede interesar: