Inicio Magdalena Medio Accidente de tránsito deja a una persona fallecida en Barrancabermeja.

Accidente de tránsito deja a una persona fallecida en Barrancabermeja.

por ivone

Hacia las  5 de la mañana, se presentó un accidente de tránsito; el cual dejo a una persona fallecida la diagonal  60 del Barrio San Silvestre. En Barrancabermeja.

Según las autoridades, el hecho ocurrió entre un automóvil de placas CWV-628. Conducido por Carlos Andrés Higuera Carreño y un ciclista identificado como Antonio Gonzales de 54 años de edad.

Producto del choque, el ciclista resultó herido, por lo cual fue auxiliado y llevado hasta la clínica Magdalena, lugar donde falleció horas más tarde.

Según el reporte de las autoridades, el incidente se debió al desobedecimiento de las señales de tránsito, instauradas en el sector por lo cual, hacen un llamado a la ciudadanía para que disminuyan los accidentes:

“Aún se encuentra la investigación, pero la ciudadanía debe respetar las norma. Los accidentes no son evitables en su totalidad, pero si pueden disminuir, como conductores y ciudadanos debemos ser consientes”. Destacó Frenando Lizarazo Comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte.

Le puede interesar: Mujer es retenida por la comunidad al cometer un hurto en Barrancabermeja

También te puede interesar: