Inicio Magdalena Medio Mujer es retenida por la comunidad al cometer un hurto en Barrancabermeja

Mujer es retenida por la comunidad al cometer un hurto en Barrancabermeja

por ivone

Habitantes del barrio Pueblo Nuevo retuvieron a una mujer. Quien llego hasta una vivienda del lugar para hurtar un computador que se encontraba en el interior.

Según el relato de los afectados, la mujer llego hasta la vivienda y quemo una de las ventanas, por allí logro tener acceso al computador, el cual guardo en una chaqueta. Pero uno de los propietarios del inmueble se percató de la situación, por lo que abrió la puerta y le reclamo a la mujer.

La presunta delincuente le entrego el computador y forcejeo con el hombre, quien tiene una condición de discapacidad. producto de esta situación la ciudadanía llego hasta el lugar, ayudando al hombre para que redujera a la mujer mientras llegaban las autoridades:

“Yo me di cuenta que el computador es el de mi hija porque lo tiene personalizado, inmediatamente saco fuerzas, soy cuadripléjico, eso que ella busca es para el vicio, tenía elementos para el consumo, si no hago eso estaría en la calle de nuevo. Ya tenía casa por cárcel y seguía en la calle, es muy conocida por hacer lo mismo. Ella acepto el hurto y lo que se iba a llevar fue algo comprado con mucho sacrificio”. Afirmo el afectado

Posterior al hecho fue instaurado el correspondiente denuncio, pero estas personas se encuentran intranquilas ya que la mujer amenazo de muerte a los propietarios de la vivienda, así mismo manifestó que demandaría por abuzo.

También mismo señalaron que la mujer quedo en custodia de las autoridades, quienes los ayudaron para realizar el debido proceso.

También te puede interesar: