Inicio Magdalena Medio Abogado que lleva el caso de Hellen Gelvez al parecer habría recibido amenazas

Abogado que lleva el caso de Hellen Gelvez al parecer habría recibido amenazas

por Rebeca Beleño
Abogado que lleva el caso de Hellen Gelvez al parecer habría recibido amenazas

Anderson Acero abogado de la familia de Hellen Gelvez , la mujer que falleció tras someterse a una cirugía plástica en Bucaramanga, Santander recibió amenazas en contra de su vida.

«Me llamaron supuestamente de una empresa de mensajería para entregarme una notificación judicial, querían verificar mi dirección porque la tenían mal; yo les pregunté que cuál era la dirección que tenían y me dijeron que el papel estaba borroso», contó Acero.

El jurista en su relato expresó que le solicitó a la persona el número de guía para ir a buscar el documento a la oficina principal, pero fue cuando la persona al otro lado del teléfono le dijo «Ya sabemos que vive en ese lugar hijueputa» y colgaron.

Acero además señala que días antes a una persona cercana a su círculo le estuvieron preguntando por la dirección de su domicilio.

También le puede interesar: Lo que ocurrió alrededor Hellen Gelvez Cristancho, la mujer que falleció tras procedimiento estético

Hasta el momento no se tiene conocimiento de que personas estarían detrás de estos actos de intimidación en contra del abogado. Pero la fiscal del caso de Hellen ya tiene conocimiento de este hecho. Por recomendaciones de la autoridades y para salvaguardar su vida, el abogado tuvo que abandonar la ciudad.

También le puede interesar: Médica que operó a Hellen Gelvez no era cirujana plástica

También te puede interesar: