Inicio Mundo A la cárcel Rubén Jaramillo Julio por el delito de feminicidio

A la cárcel Rubén Jaramillo Julio por el delito de feminicidio

por Rebeca Beleño
A la cárcel Rubén Jaramillo Julio por el delito de feminicidio

El pasado 17 de abril Belkis Orozco Vázquez se encontraba en un establecimiento comercial, compartiendo con amigos y familiares cuando su ex pareja Rubén Jaramillo Julio la increpó en el lugar y le pidió que volvieran; ante la negativa de la mujer Rubén enojado decidió acabar con su vida.

Jaramillo sacó un arma y le disparó en varias ocasiones en la espalda, por la gravedad de las heridas, Belkis de 40 años madre de dos niñas falleció.  El hombre se entregó a las autoridades y en su «defensa» argumentó no se acordaba del crimen que había cometido ya que  llevaba tres días ingiriendo licor.

Rubén Jaramillo está tras las rejas

La Fiscalía informó el 24 de abril que a Ruben Jaramillo Julio le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado y  porte  de armas de fuego y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario; en este momento el hombre permanece en la cárcel Ternera de Cartagena.

En la investigación  la Fiscalía da cuenta de que la pareja había dejado de convivir por parte de la violencia y los malos tratos del ahora sindicado incluso de agresiones sexuales. De la pareja se conoció que ambos son  de San Cristóbal (Bolívar) y  se habían casado jóvenes ella con 18 y él con 19.

También le puede interesar: Cantante vallenato a la cárcel por feminicidio en grado de tentativa

 

 

También te puede interesar: