5 personas masacradas dentro de una casa en Barranquilla

Este sábado 26 de enero hacia las 2:00pm cuatro individuos armados ingresaron en una vivienda del barrio Universal, en el sur de Barranquilla, y atacaron a tiros a las personas que se encontraban en el sitio.

El resultado de este hecho sicarial fue de cinco personas muertas, cuatro hombres y una mujer, esta última en estado de embarazo.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Hernández Tapias, de 19 años; Rafael Hernando Vázquez Padilla, de 23 años y conocido con el alias de Pipe; José Alberto Ramos Hernández, de 35 años y alias El Ciego; María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, y Janinson Javier Torres Donado.

Le puede interesar: Carro bomba deja al menos 9 muertos en escuela de Policía en Bogotá

Estas dos últimas personas, según lo que pudieron establecer las autoridades, eran pareja y tenían alrededor de un mes viviendo en la casa.

Frente al hecho, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Engelbert Grijalba, manifestó que los criminales habrían llegado al domicilio en motocicletas y luego de cometer el atentado fueron dejando ropa y unos chalecos antibala en su huida.

El oficial acudió al lugar de los hechos junto con el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Mebar, para recopilar información sobre lo sucedido.

“Eso ocurre antes de 2:00 de la tarde. Cuatro personas llegaron en dos motocicletas, ingresaron a la vivienda y dispararon contra las personas que estaban en el lugar. Como resultado quedaron cuatro hombres  y una mujer muertos. Los sicarios abandonaron unos chalecos en su huida y se montan en un taxi.”, expresó Grijalba.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables.

Noticias relacionadas

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander

OMS alerta por aumento de casos de Covid, preste atención a los síntomas