Inicio Magdalena Medio Asi transcurre la segunda jornada del día sin IVA en Barrancabermeja

Asi transcurre la segunda jornada del día sin IVA en Barrancabermeja

por Ivonne

Con tranquilidad, transcurre la segunda jornada del día sin impuesto al valor agregado IVA en Barrancabermeja;  ya que la ciudadanía ha acatado las normas. Saliendo ordenadamente a realizar sus compras.

Desde las 00 horas se desarrolla el día sin IVA a nivel nacional. Es por esto que las personas acuden a los establecimientos comerciales para adquirir productos sin este impuesto, dinamizando así la economía.

Debido a que la última jornada realizada el día 19 de junio y se presentaron aglomeración de personas.  Algunas medidas como la compra virtual de electrodomésticos, equipos de cómputo y tecnología deben ser adquiridos solo virtualmente.

Le puede interesar:

Estos son los cambios que habrá durante el segundo día sin IVA en Colombia

También fue decretado el pico y cédula doble. Que consiste en que los ciudadanos cuyo último dígito de la cédula sea par podrán salir de las 00 horas hasta las 11:59 de la mañana; mientras que a quienes su último dígito de la cédula sea impar  lo pueden hacer desde las 12 del mediodía hasta las 11:59 de la noche.

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía las autoridades del distrito debieron brindar acompañamiento a los ciudadanos:

“Vemos normalidad en el flujo de personas, se ha dispuesto el pico el cédula doble, El llamado a las personas para que se desplacen de una manera ordenada cumpliendo con el aislamiento preventivo. El uso de los elementos de protección personal hacer saber que no hay venta de electrodomésticos y tecnología pero que no debe generar aglomeración.” Puntualizó el secretario de gobierno Leonardo Gómez Acevedo.

Al medio día en el centro comercial viva habían entrado más de 80 personas, mientras que en el centro comercial San Silvestre 90.

También te puede interesar:

Leave a Comment