Inicio Mundo 29 personas heridas tras accidente de bus en Tolima

29 personas heridas tras accidente de bus en Tolima

por Luis
29 personas heridas tras accidente de bus en Tolima

El bus intermunicipal se salió de la vía, se volcó y cayó a una zanja durante la madrugada de este domingo, informó el medio regional El Olfato.

El vehículo —que cubría la ruta Bogotá-Chaparral— pertenece a la empresa Cointrasur y tuvo el accidente en el sector de la variante ubicada entre El Tesoro y la glorieta de Venus, en El Espinal, agregó Luis Fernando Vélez, mayor de la Defensa Civil, citado por el portal.

Allí iban 36 personas y 29 fueron llevadas a centros de atención para ser valorados. De ese número de lesionados; 9 fueron de consideración, manifestó el medio.

Dada la dimensión del accidente de tránsito , al lugar llegaron Policía, Bomberos y hombres de la Defensa Civil. De hecho, El Olfato publicó un video en donde se ven maniobras de rescate de las autoridades.

Por el momento no existe claridad sobre lo ocurrido. La versión del conductor apunta a que el accidente se dio debido a arreglos que se estaban presentando en la vía, sin embargo las autoridades investigan las causas del accidente.

Le puede interesar: Atentado contra un hombre en el bar el Machín, en la vía Barrancabermeja – Yondó

También te puede interesar: