Inicio digame 2 personas fallecidas en accidente de tránsito este fin de semana en Barrancabermeja

2 personas fallecidas en accidente de tránsito este fin de semana en Barrancabermeja

por Melissa
Foto: Facebook

Durante el fin de semana en Barrancabermeja se presentaron 8 accidentes de tránsito que dejaron como resultado 11 personas lesionadas y 2 fallecidas.

Uno de los accidentes ocurrió cuando una motocicleta colisiono con una camioneta en la calle 52 con carrera 10 cerca al Cristo Petrolero a las 4:22pm el día 4 de noviembre.

De este imprevisto resulto herido Grayder Velazquez Zapata de 33 años de edad, quien fue atendido de inmediato por el cuerpo de bomberos voluntarios de Barrancabermeja y trasladado a la Unidad Clínica la Magdalena, posterior a esto en horas de la madrugada falleció.

El segundo caso se presento a las 7:19am el día 06 de noviembre en la avenida 52 con carrera 22 acabando con la vida de un hombre de 38 años identificado como Alexander Leal quien conducía una motocicleta de placas DPA-66B. La emergencia fue atendida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, los hechos aún son materia de investigación para las autoridades.

Antes estas situaciones las autoridades de transito hacen un llamado a los conductores para que transiten con respeto y responsabilidad, “los conductores deben tener más cuidado en especial lo de las motocicletas, el chasis que tienen son sus cuerpos. Se debe tener en cuenta portar la documentación adecuada ya que al presentarse un accidente con el debido proceso lleva tiempo para la oportuna atención, pero sin la documentación demorara mas.” dijo Fernando Lizarazo, comandante del cuerpo motorizado de tránsito de Barrancabermeja.

Durante el fin de semana también se impartieron 162 comparendo 71 vehiculos inmovilizados.

También te puede interesar: