Inicio Mundo Youtuber mexicana «YosStop» detenida por delito contra menor de edad

Youtuber mexicana «YosStop» detenida por delito contra menor de edad

por Luis

La noche de este martes 29 de junio la youtuber mexicana Yosseline Hoffman «YosStop» fue detenida por presuntamente difundir material audiovisual que fue calificado como “pornografía infantil”; al contener imágenes de una menor de edad siendo violentada en 2018.

La influencer se encontraba en su casa en Ciudad de México cuando llegaron fue detenida; ya que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de cateo para cumplir el mandamiento judicial en su contra.

Tras ser notificada de la orden de aprehensión e informada de sus derechos, Yosseline Hoffman, de 30 años; fue trasladada para ser certificada médicamente y ser posteriormente ingresada a un Centro Femenil de Reinserción Social, para ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

El pasado mes de marzo de 20201 una joven de nombre Ainara “S” hizo una denuncia en las redes sociales para posteriormente proceder legalmente contra Yosseline; por presuntamente almacenar y difundir un video de hace tres años donde, en una fiesta; la joven es humillada por otros jóvenes al introducir una botella en sus partes íntimas.

Antes de ser capturada, Yoseline Hoffman publicó un video en su YouTube un debate que tuvo con la usuaria de TikTok; Karen, el cual tituló: “¿Prevenir o denunciar?”.

En ese debate, Karen habla sobre un video que publicó sobre el caso de Ricardo Ponce, acusado de abuso sexual; y sus retiros espirituales, a los que fue Hoffman.

Le puede interesar: Polémico performance de la comunidad LGBT frente a una iglesia

También te puede interesar: