Yina Calderón tildó de borracha a Ana del Castillo, esto fue lo que respondió

Ana del Castillo y Yina Calderón por beso de Maluma

Yina Calderón señaló a través de historias de Instagram a Ana del Castillo de borracha y sostuvo que la vallenatera Natalia Curvelo es mejor musicalmente puesto que en palabras de la Dj ya Ana no hace música.

El hecho generó polémica en redes sociales luego que el conflicto que protagonizó Ana del Castillo en las redes sociales tras un beso entre Yina Calderón y Maluma en el programa de televisión “Protagonistas de Nuestra Tele”, el clic recibió todo tipo de comentarios, entre ellos el de Ana del Castillo quien comentó ” Se te quemó la j..”.

Acto seguido, la influencer Yina Calderón, apareció en redes sociales diciendo que ella no tenía nada en contra de Ana del Castillo, pero que, la vallenatera le había enviado un mensaje por directo donde le decía cosas sin sentido involucrando la más reciente canción del compositor y músico Wilfran Castillo.

Yina Calderón en Twitter

Y aunque en un en vivo, Yina sostuvo que la escuchaba a Ana ya no lo hace porque según la influencer Ana ya no saca música, y que ahora escucha a Natalia Curvelo porque le encanta.

“¿Qué me va a gustar, si ella ya no hace música? hace rato no saca música, Natalia Curvelo se la va a llevar.” Antes Ana me encantaba pero ya no, ya no hace música.”

En historias de Instagram, la dj arremetió contra la cantante de Vallenato y la tildó de alcohólica y drogadicta.

 Yina además, le dio un par de consejos a Ana del Castillo tanto en el ámbito profesional como en el personal. “Ella lo que tiene que hacer es, igual que yo, dejar el alcohol, dejar la droga, dejar de comentar mis publicaciones, concentrarse en la música”, dijo la dj.

Por su parte, Ana del Castillo salió a decir en sus redes sociales que había sido muy decente, pero que otra de esas no se la perdonaba.

También le puede interesar: [Video] Jafid Nazar, acordeonero de Ana del Castillo recibió un botellazo en la cabeza en pleno concierto

Noticias relacionadas

La sociedad de la nieve, la película de la que todo el mundo habla

Preocupación por estado de salud de Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives

Grupo Niche sin costo en Barrancabermeja en el concierto del Centenario