Inicio Sin categoría “Y los policías ahí mirando”: llueven criticas a dos policías por tragedia que dejó 7 muertos

“Y los policías ahí mirando”: llueven criticas a dos policías por tragedia que dejó 7 muertos

por María José G

En uno de los videos del accidente del camión de gasolina, en Magdalena. Se evidencia que hay dos policías en el sitio de los hechos.

Por esta razón, se dieron las críticas, una de las personas que cuestionó la labor de estos dos uniformados, fue la periodista Vanessa de la Torre. Que en la emisión en vivo de Noticias Caracol preguntó “por qué si las ellos estaban allí, no impidieron que las personas se acercaran al camión cisterna para saquear el combustible”.

“Queda un interrogante muy grande y es quienes son esos dos policías que están allí presentes cuando están saqueando el vehículo; y ¿por qué no hacen nada?”, comentó la periodista. Pregunta que muchas personas se están haciendo en las redes sociales luego de ver en detalle las imágenes.

Esta fue una grabación que compartió la periodista Erika Fontalvo, directora de El Heraldo. Y en el video se puede observar como hay por lo menos cinco policías parados en la carretera, viendo lo ocurrido en el sector de Tasajera.

Por lo anterior, cuestionan por qué los policías no impidieron el paso a los curiosos, o por lo menos no retiraron a las personas que estaban ahí. Ya que en las imágenes se ve que decenas de personas se agolparon alrededor del camión. Con la intensión de llevarse la gasolina en tarros y canecas.

En el siguiente video, se observa los momentos previos a la explosión, que hasta el momento dejó 7 personas muertas y alrededor de 49 heridos.

 

La concesionaria Ruta del Sol II, a cargo de la vía Ciénaga-Barranquilla, comunicó que el camión no explotó completamente. Pero fue consumido por las llamas, sin darle tiempo a las autoridades de reaccionar.

Le puede interesar: Explosión de camión con gasolina deja 7 muertos y más de 40 quemados en Atlántico

También te puede interesar: