Inicio Mundo Whatsapp pondría velocidad para oír los audios

Whatsapp pondría velocidad para oír los audios

por Luis

Según WabetaInfo, WhatsApp implementará entre sus funciones la posibilidad de cambiar la velocidad en una nota de voz. Esto se sumaría a la nueva herramienta de la autodestrucción de una fotografía en el chat directo.

La opción de aumentar la rapidez de un audio aún no está disponible, pero el medio informó que la aplicación (que tiene un truco transparente para pasar desapercibido) ya estaría haciendo pruebas para “cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz”.

La función de audio de WhatsApp estaría disponible en Android y iOS

El portal especializado agregó que esta herramienta se encuentra “en desarrollo y estará disponible en una futura actualización para iOS y Android”. No obstante, aún no hay contenidos visuales que ilustren esta novedad.

Adicionalmente, Andro4all afirmó que no se sabe si la metodología será parecida a la que manejan otras aplicaciones como Telegram, “que ofrece desde hace tiempo la posibilidad de doblar la velocidad de las notas de voz para escucharlas más rápido y en menos tiempo”.

El medio agregó que es poco probable que WhatsApp permita que el control de la rapidez de los audios sea manual, ratificando una vez más que la reproducción alcanzaría a ser dos veces más veloz.

Por otro lado, la ‘app’ de mensajería instantánea continúa con la idea de implementar sus nuevas políticas de privacidad y los que no acepten tendrán limitaciones en sus herramientas.

Le puede interesar: Netflix ya no dejaría compartir una cuenta entre varias personas

También te puede interesar: