Inicio Sin categoría {Virales] Recien casados se fueron en bus despues de salir de dar el «Sí»

{Virales] Recien casados se fueron en bus despues de salir de dar el «Sí»

por Leidy Peralta

Al mejor estilo barranquillero, Jennifer de León y Cristian Muñoz salieron de la notaria y se fueron en buseta intermunicipal para su casa.

Este amor autentico se han vuelto virales por sellar su matrimonio como pocos lo harían; ya que según estudios el 70% de las mujeres sueñan con tener una boda grande y para recordar por ser un momento unico y especial. Sin embargo, su autentico amor superó la distancia y el tiempo ya que luego de conocerse Cristian se quedó viviendo en Barranquilla y Jennifer se fue a vivir a la Guajira.

Jennifer explicó al diario El Heraldo que volvió a Barranquilla por la pandemia pero el hombre logró conquistó su corazón.

«Él llegó a mi casa con un detalle que me detonó el corazón: un bollo de yuca y una libra de maracuyá, mi favorito.» Eso realmente me cautivó. Desde ese entonces empecé a mirarlo diferente, querer descrubir los sentimientos que tenía para mí. De ahí pasaron muchas cosas las cuales nos tienen unidos, enamorados y convencidos de que no hay nada más valioso que amar”,

Jennifer.

Jennifer y Cristian querían marcar la diferencia en un mundo de lujos a los que los matrimonios están aconstumbrados a ser. Con subirse al bus, la pareja quería inciar una vida sin tanto lujo, lanzandose a iniciar de cero una vida juntos luego de recibir este sacramento del matrimonio.

Sin embargo, hubo comentarios de los cibernautas donde decían: «quieren romantizar todo, seguro no tenían plata» a lo que Jennifer respondió.

«Nosotros teníamos para Uber o Indriver o taxi pero quisimos marcar la diferencia. De hecho un hermano tenia carro y nos quería llevar, pero nosotros quisimos un bus que el medio de transporte por ahora donde vamos a viajar juntos”

La pareja contrajo matrimonio el pasado 26 de mayo en la notaria 5ta de Barranquilla y una dado el «Sí» emprendieron su viaje en la buseta, por lo que los acompañantes no dudaron en grabarlos, tomarles fotos y así hacerlos una noticia viral en redes.

Recién casados:

Click aquí para ver el video

También le puede interesar: Menor pierde la vida por riña durante un video juego en Santander

También te puede interesar: