Inicio digame [Video] Usuarios denuncian mal estado del agua que llega a sus casas en Barrancabermeja

[Video] Usuarios denuncian mal estado del agua que llega a sus casas en Barrancabermeja

por Melissa

Durante la mañana de este lunes festivo 20 de agosto, muchos barranqueños mostraron su descontente mediante redes sociales sobre el estado del agua en la ciudad.

Según la empresa, una manipulación arbitraria en una tubería de 28 pulgadas en el Barrio villarelys generó alteraciones en el suministro de agua potable, afectando de manera considerable a miles de habitantes en las Comunas 4 y 7 de Barrancabermeja, informó Aguas de Barrancabermeja.

Estas acciones, agrega la empresa, terminaron perjudicando a miles de familias de ambas comunas:

«Es totalmente aterrador que la válvula de 28 pulgadas esté a la vista de todos los que por allí transitan, y paradójicamente nadie dijo nada a pesar de la enorme afectación que estaban sufriendo decenas de barrios de la ciudad.» Agregó su gerente Sergio Amaris Fernández.

Por su parte, las denuncias de los afectados no se hicieron esperar:

Que Asco de Agua, Potable? 😡🤮🤮 #aguasdebarrancabermeja no responde y cobra precios exagerados por el líquido que hay que votar.

Posted by Dyla Afanador Garzon on Monday, August 20, 2018

https://www.facebook.com/NICOLASLEONSARMIENTO/videos/1755784251142695/UzpfSTEwMDQ2NjE3MDA6MTAyMTUzMTE2NTAwNzY4OTc/?q=aguas%20de%20barrancabermeja

EL AGUA DEL DIA DE HOY LUNES FESTIVO EN BARRANCABERMEJA.AGUA POTABLE 100 POR CIENTO NATURAL.

Posted by Silvia María Joya Maffiol on Monday, August 20, 2018

No es Coca cola, ni es café. Es una mezcla de quién sabe qué, que llega frecuentemente a los hogares de Barrancabermeja…

Posted by Piedad Moreno Lozano on Monday, August 20, 2018

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: