Inicio Mundo [Video] Turistas estadounidenses son interceptados por cártel en México

[Video] Turistas estadounidenses son interceptados por cártel en México

por Luis
[Video] Turistas estadounidenses son interceptados por cártel en México

El video inicia con el momento previo a que Aaron y Logan se encuentran con el grupo armado de México; al parecer, los dos se encontraban perdidos en un camino de terracería entre Coatzacoalcos y Villahermosa cuando logran ver a la lejanía a un grupo de hombres con armas de fuego.

En seguida, el pánico de los turistas estadounidenses creció rápidamente; a pesar de eso, su encuentro con los miembros del cartel fue inevitable. Aaron y Logan dejaron ver en las imágenes que el miedo que sentían ante un inminente disparo, el cual, pudiera acabar con sus vidas, era real.

Los criminales, quienes tenían intención de cuestionar a los estadounidenses el porqué se encontraban en el lugar, entendieron que ambos se encontraban perdidos, por lo que intentaron tranquilizarlos con un “No problem”. A pesar de eso, la pareja no lograba estar del todo calmada, por lo que el cuestionamiento por parte de los miembros del cártel continuó.

Con preguntas como “¿cuál es tu nombre?” “¿a dónde se dirigían?”, el grupo armado entendió que la intención de los turistas gringos era visitar tierras mexicanas, a pesar de que su encuentro haya sido desafortunado.

Cuando los miembros del cártel se percatan que toda su conversación estaba siendo grabada en video, decidieron bajar del coche a Aaron y Logan, no sin antes parar la grabación; se ignora que ocurrió después de este momento.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero del 2021; según las coordenadas que señala el video, todo ocurrió Isidro Cortes Rueda, en Tabasco. El conocimiento del mismo se dio a conocer en días previos, ya que la aplicación de Reddit lo hizo público.

Le puede interesar: Acabaron con su vida mientras desayunaba con su hijo

También te puede interesar: