Inicio Magdalena Medio [Video] Riña en plena vía pública de Barrancabermeja

[Video] Riña en plena vía pública de Barrancabermeja

por ivone

Ciudadanía del barrio a la floresta baja hace un llamado a las autoridades para que regulen la seguridad en el sector, ya que son varias las peleas y actos de intolerancia que se presentan en la zona.

La nueva ubicación de los establecimientos de consumo de licores es una problemática que denuncian quienes residen en el barrio floresta baja, ya que con esto ha aumentado la alteración al orden público y los altos niveles de ruido.

Durante el fin de semana vecinos del lugar grabaron una riña entre dos hombres cerca a uno de estos establecimientos, allí en medio de la discusión  uno de los participantes saca un arma blanca por lo que algunas personas intercede.

Las autoridades manifestaron que establecerán controles a los establecimientos públicos de las ciudad para intentar controlar este tipo de hechos.

“Hacemos un llamado a la  comunidad ya que estos temas de intolerancia no se pueden permitir si salen a departir , en cuanto a los establecimientos públicos, vamos a tomar acciones con el código de policía, vamos a verificar que sucede, si infringen los horarios, sin embrago hacemos la invitación  a los habitantes del sector para que se acerquen, que nos indican quienes son los participes, que dañan la imagen de la ciudad” afirmó Iván Calixto Vega comandante operativo del DEMAN.

También te puede interesar: