Inicio Colombia [Video] Rappitenderos protestan frente a edificio por no pagar domicilio de 342 mil pesos

[Video] Rappitenderos protestan frente a edificio por no pagar domicilio de 342 mil pesos

por Luis
Rappitenderos protestan frente a edificio por no pagar domicilio de 342 mil pesos

Un video se hizo viral en redes sociales, donde se ve a varios Rappitenderos protestando frente a un edicifio del norte de Barranquilla, luego de que según ellos, un señor pidió un domicilio de 342 mil pesos, pero al momento de recibirlo no lo pagó.

El hecho ocurrió el pasado 13 de marzo de 2022 sobre las 12:30am donde, según el video, tras la negativa del señor a pagar el domicilio, llegaron varios Rappitenderos a apoyar a su compañero, pues la deuda la debía pagar él. La policía llegó al lugar para mediar en la situción, donde en medio de gritos y arengas se despertaron los residentes del edificio.

Al final, luego de varios minutos de protesta el hombre que pidió el domicilio decidió pagar, lo que calmó los ánimos de la situación; pero aún así el video fue compartido en redes sociales, pues los Rappitenderos se encontraban indignados ante tal situación.

RECTIFICACIÓN Y COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El incidente relatado fue propiciado por el domiciliario, quien además de negarse a entender las razones expuestas por el cliente del servicio de restaurante, propició la agresión de sus afines rappitenderos quienes generaron las agresiones referidas en nuestra publicación en contra del señor Rafael de Jesús Pantoja, solicitante del servicio, quien se negó a pagar el servicio incompleto de su pedido, generando al respecto confusión en la comunidad.

Nuestra información precedente no incluyó las razones expuestas por el cliente al domiciliario y no tuvo oportunidad de confirmar la veracidad de la fuente de la noticia ni de cotejarla con la del mencionado cliente, y en este orden de ideas rectificamos dicha noticia y nos disculpamos al respecto con el señor Pantoja y Álvarez y su familia.

Le puede interesar: Se cancela el Jamming a un día antes del evento

También te puede interesar: