Inicio Colombia [Video] Momentos de angustia durante aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Bogotá

[Video] Momentos de angustia durante aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Bogotá

por Luis
Momentos de angustia durante vuelo durante aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Bogotá

Momentos de angustia se vivieron la mañana de este lunes 25 de julio cuando un avión de la empresa Avianca realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando explotó uno de sus motores en pleno vuelo.

En video quedó registrado el momento en el que los pasajeros del vuelo AV9351 de Avianca se aferran a sus asientos; mientras el avión aterriza de emergencia tras sufrir una falla en el motor durante la ruta la ruta Medellín – Bogotá.

Un usuario de redes sociales mostró los angustiosos momentos que se vivieron cuando el avión procedía a hacer el aterrizaje de emergencia mientras un estruendoso ruido que emitía el motor que falló al fondo.

«Así es cuando tienes que aterrizar de emergencia por qué al avión le falla un motor en pleno vuelo @avianca» Publicó @ElTriPutas en su cuenta de Twitter.

Por su parte Avianca en un comunicado dio a conocer lo siguiente: “Este vuelo tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado»

Los pasajeros siguieron con el protocolo de seguridad indicado por la tripulación del avión; el cual se lleva a cabo en casos como este, cuando se presenta una emergencia en pleno vuelo.

Al aterrizar, las personas como en una señal de júbilo aplaudieron tras haber tocado tierra; dejando atrás el angustioso momento que vivieron durante la emergencia, la cual seguramente no olvidarán. Ninguna de las personas que iban en el vuelo resultaron heridas. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la emergencia.

Le puede interesar: [Video] Hombre frustra robo y deja sin vida al presunto ladrón

También te puede interesar: