Inicio Mundo [Video] ¡Les entregaron el cuerpo que no era a familia en Sincelejo!

[Video] ¡Les entregaron el cuerpo que no era a familia en Sincelejo!

por Luis

Una familia en Sincelejo afronta otra tragedia ocasionada por cuenta de la pandemia; la entrega del cadáver de otra persona que no era su ser querido.

Se trata de los Sarria Álvarez, quienes en el último mes han afrontado la dura partida de tres familiares, la más reciente su mamá, Georgina Álvarez; cuyo deceso se produjo la madrugada del martes y a las 4:00 de la tarde cuando se aprestaban a darle cristiana sepultura en el Cementerio La Esperanza, se percatan de que quien estaba en el ataúd no era su ser querido.

Doralyna, una de sus hijas y con quien ella vivía en Sincelejo; asegura que quiso ver a su mamá por última vez confiada en que ella no tenía coronavirus. Su hermano Carlos, que la acompañaba se oponía a que ella abriera el ataúd, pero al final accedió.

“Entre los dos abrimos el cadáver y con lo que nos encontramos de primea mano es con que estaba bocabajo; ni siquiera por dignidad lo colocaron bien. Entonces procedimos a voltearlo y cuando ella rompe la bolsa nos encontramos con el cadáver de un señor que estaba con los elementos de intubación”.

Fue el momento más duro para los hermanos, los sentimientos de dolor, impotencia y desesperación se apoderaron de ellos; pero armados de valor salieron rumbo a la Clínica La Concepción donde después de varias horas de búsqueda en la morgue de esta, donde había más cadáveres; encontraron el de su señora madre que a las 8:00 de la mañana de este miércoles por fin tuvo su cristiana sepultura.

El hecho

Doralyna dice que algo dentro su ser la llevó a abrir el ataúd para ver a la mujer que le dio la vida, y ahora le da gracias a Dios por esa luz que le dio y que ella entendió para no tener que sepultar a quien no era y llevarle flores a un desconocido.

Esto suc dió en Sincelejo Sucre Colombia.7 de julio 2020.De quien es la culpa??(Aque se juega????

Posted by Januaria Alcocer Peña on Wednesday, 8 July 2020

Le puede interesar: [Video] En pleno entierro abren ataud de familiar que tenía coronavirus

También te puede interesar: