Inicio Barrancabermeja [VIDEO] Hombre pierde la vida presuntamente tras ser arrollado por un vehículo

[VIDEO] Hombre pierde la vida presuntamente tras ser arrollado por un vehículo

por Leidy Peralta

El cuerpo del hombre quedó tendido en la calle del Cristo Petrolero, según versiones de los testigos la víctima fue arrollado por un vehículo quitandole la vida de manera instantanea.

Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre de 2022 en la zona comercial de Barrancabermeja, Santander alrededor de las 2:00 de la tarde. Al lugar de los hechos llegaron unidades de bomberos voluntarios de Barrancabermeja a trasladarlo a un centro asistencial pero la víctima ya había fallecido.

Se espera un pronunciamiento de las autoridades para identificar a la víctima y al responsable de este hecho.

Cabe añadir que durante el fin de semana dos personas perdieron la vida en medio de accidentes de tránsito, sin embargo, en estos casos los hechos se vinculan más a exceso de velocidad donde Carlos Mario Cuevas Rodríguez, de 20 años, y Andrés Martínez Saavedra, de 67 perdieron la vida.

El primer hecho que se reportó fue el de Andrés Martínez. Según se conoció este hombre se movilizaba en la vía Barrancabermeja – Yondó cuando fue arrollado por un vehículo que se dirigía en la misma dirección. Y el segundo accidente se dio en calle 57 con avenida 36 del Puerto Petrolero donde presuntamente la víctima perdió el control de la motocicleta.

También le puede interesar: Feminicidio: Hombre degolló a su ex mujer, la comunidad lo linchó y falleció

También te puede interesar: