Inicio Mundo [VIDEO] Esposa de Policía lo apuñalo y le quemó las piernas por celos

[VIDEO] Esposa de Policía lo apuñalo y le quemó las piernas por celos

por Leidy Peralta

Durante dos días la esposa de un intendente en jefe de la Policía Alberto Fabio Páez lo mantuvo encerrado, lo apuñaló varias veces en el tórax, clavícula y en el brazo. Además, le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en sus extremidades y partes íntimas según dió a conocer la Policía.

El pasado 10 de mayo el Intendente de la Policía llegó a su hogar ubicado en el barrio los Mayales de Valledupar, su esposa al parecer enfurecida lo dopó y posteriormente lo agredió en varias oportunidades con arma blanca; el 12 de mayo, es decir, 2 días después de la agresión la mujer permitió que el hombre pidiera ayuda a sus compañeros.

De inmediato el uniformado fue trasladado a un centro asistencial pero por la gravedad de sus heridas fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Valledupar, Cesar.

Policía en UCI

Voces del sector

Aunque los hechos son materia de investigación los vecinos no salen del asombro porque aseguran que eran una pareja estable y feliz.

“Él se veía un hombre tranquilo, no sabemos por qué ella le hizo tanto daño, igual no sabemos cómo era la relación de ellos de puertas hacia adentro”

Relató una vecina

Según el informe de la Policía el uniformado de 47 años tenía una relación de más de 20 años con su esposa Deisy Espitia Guerra y tenían dos hijas pero ninguna de las dos se encontraba en la casa.

Cuando las unidades de Policía llegaron al lugar de los hechos encontarron la casa llena de sangre en el piso y las paredes.

Sin embargo, medios de comunicación locales dieron a conocer que la mujer estaba herida en su mano y que al parecer las razones fueron porque el tenía una crisis en su matrimonio de malos tratos.

Así las cosas; Deisy María Espitia Guerra, fue capturada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

También le puede interesar: [VIDEO] 2 muertos y 4 heridos en accidente de tránsito en Cartagena

También te puede interesar: