[Video] Dos capturados en flagrancia cuando cometían hurto en Barrancabermeja

Dos hombres fueron capturados por las autoridades cuando cometían un hurto este viernes 26 de noviembre en la comuna 7 de Barranacabermeja.

Los hechos sucedieron cuando dos hombres ingresaron con casco cerrado a un establecimiento comercial del barrio Villarelys, con un arma de fuego y amedrantaron a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose un celular, un anillo y una cadena.

Le puede interesar: Autoridades Piden A La Comunidad Unirse A Su Red De Apoyo En Barrancabermeja

Los implicado fueron identificados por las autoridades como alias “Diego” y alias “Antony”, mitos de la inseguridad en la comuna 7.

“La red de apoyo nos indicó que unos sujetos de carácter sospechoso llegaron a un establecimiento comercial de la zona, de esta manera el personal de la Sijin llegó al sitio y  en flagrancia logró ubicar a los delincuentes amenazando a sus víctimas con armas de fuego.” destacó Iván Calixto Vega, comandante operativo del DEMAN.

Tras la rápida reacción, los hombres fueron neutralizados y posteriormente capturados en el sitio de los hechos, para luego ser judicializados con medida intramural por hurto agravado calificado y concierto para delinquir.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games