[VIDEO] Comunidad denuncia negligencia de la ESSA para atender emergencia

12 horas después el personal de la empresa de energía llego a atender la emergencia.

Denuncian demora de la ESSA para atender llamado de la comunidad

Dígame.co.com conoció gracias a la comunidad una situación que se estaba presentando en el barrio Brisas de San Martín en Barrancabermeja, cerca del asilo del Danubio. Los habitantes de este sector reportaron a la ESSA de un daño en la red eléctrica con el objetivo de prevenir que se desencadenara una tragedia.

Desde las 7:00 de la noche del sábado 29 de enero, la comunidad estuvo comunicándose con la ESSA para que fueran solucionar el daño; incluso el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hizo presencia en el lugar y espero a que trabajadores de la empresa llegaran pero no aparecieron. Tan solo 12 horas después el personal de la empresa de energía llego a atender la emergencia.

Uno de los residentes del barrio Brisas de San Martín, comuna 6 del puerto petrolero, se comunicó por redes sociales con la empresa quien respondió que de inmediato se iba a movilizar una cuadrilla al sector para atender el llamado :

“Está en proceso de atención el reporte de daño asignado a la cuadrilla 27 de Barranca 21; quienes en el menor tiempo posible se acercarán al sector para atender la situación”, fue la respuesta de la ESSA.

La comunidad hace un llamado a la ESSA con el objetivo de que actúen con diligencia ante el llamado de la comunidad y no expongan a la ciudadanía a un riesgo de tal magnitud, que por fortuna no terminó en una tragedia.

También le puede interesar: [VIDEO] Quedó registrado un acto de intolerancia en Barrancabermeja

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games