Inicio Magdalena Medio [VIDEO] Comunidad denuncia negligencia de la ESSA para atender emergencia

[VIDEO] Comunidad denuncia negligencia de la ESSA para atender emergencia

por Rebeca Beleño
ESSA Barrancabermeja

Denuncian demora de la ESSA para atender llamado de la comunidad

Dígame.co.com conoció gracias a la comunidad una situación que se estaba presentando en el barrio Brisas de San Martín en Barrancabermeja, cerca del asilo del Danubio. Los habitantes de este sector reportaron a la ESSA de un daño en la red eléctrica con el objetivo de prevenir que se desencadenara una tragedia.

Desde las 7:00 de la noche del sábado 29 de enero, la comunidad estuvo comunicándose con la ESSA para que fueran solucionar el daño; incluso el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja hizo presencia en el lugar y espero a que trabajadores de la empresa llegaran pero no aparecieron. Tan solo 12 horas después el personal de la empresa de energía llego a atender la emergencia.

Uno de los residentes del barrio Brisas de San Martín, comuna 6 del puerto petrolero, se comunicó por redes sociales con la empresa quien respondió que de inmediato se iba a movilizar una cuadrilla al sector para atender el llamado :

«Está en proceso de atención el reporte de daño asignado a la cuadrilla 27 de Barranca 21; quienes en el menor tiempo posible se acercarán al sector para atender la situación», fue la respuesta de la ESSA.

La comunidad hace un llamado a la ESSA con el objetivo de que actúen con diligencia ante el llamado de la comunidad y no expongan a la ciudadanía a un riesgo de tal magnitud, que por fortuna no terminó en una tragedia.

También le puede interesar: [VIDEO] Quedó registrado un acto de intolerancia en Barrancabermeja

También te puede interesar: