Inicio Colombia [Video] Atentan contra Andrea Valdiri en medio del paro armado

[Video] Atentan contra Andrea Valdiri en medio del paro armado

por Luis
Atentan contra Andrea Valdiri en medio del paro armado

El 6 de mayo, Andrea Valdiri fue víctima de un atentado en vias de San Onofre, Sucre, el tiro entró por la puerta, impactó a un computador y le rozó por su pierna.

Luego de pasar un fin de semana entre familias y amigos en las playas de Coveñas, Sucre, la mujer se movilizaba en las carreteras del departamento de Sucre pero contó con la mala suerte de ser víctima de los hechos de inseguridad que vive el país en medio del paro armado.

La influencers llevaba un portatil que fue el que recibió el disparo que la salvó de ser impactada, sin embargo su pantalón quedó perforado.

Cabe resaltar que, Sucre es uno de los departamentos más afectados en medio del paro armado que vive el país. Andrea Valdiri, acudió a los uniformados de infantería marina y soldados del Ejército Nacional para que le brindaran protección sobre la vía para poder salir del departamento y llegar hasta su ciudad natal.

En video quedó registrado, la mujer dijo «Hay que hacer caso a las autoridades».

A nivel nacional, los departamentos de Sucre, Antioquia, el bajo Cauca, Bolívar y Córdoba; han dejado ver como las amenzadas del paro armado atribuído al Clan del Golfo se han visto reflajados en quema de vehículos y homicidios; Este viernes 6 de mayo, hombres armados asesinaron a un tendero en territorio cordobes, según dio a conocer la comunidad; la razón fue por negarse a cerrar su negocio durante el paro armado que se adelanta en el país.

Además en Corozal, Betulia, Sincelejo, Sucre. también han reportado preseencia de violencia en las calles del departamento de Sucre.

Hasta el momento, no se reportan más afectados en medio del atentado a la influencer Barranquillera.

También le puede interesar: Asesinan a tendero en Córdoba por no acatar paro armado

También te puede interesar: