Inicio digame [VIDEO] Acto de intolerancia termina a machete en Barrancabermeja

[VIDEO] Acto de intolerancia termina a machete en Barrancabermeja

por Melissa

 

El pasado 28 de Marzo hacia el medio día se presentó en la circunvalar con avenida 36 en Barrancabermeja un hecho de intolerancia que quedó registrado en video por personas que presenciaron el hecho.

Video aficionado 

En las imágenes se observa   al conductor del vehículo blanco y a un motociclista en un acto de agresión, motivado porque el motociclista parece que había rozado este vehículo particular.

Al hacerse mutuamente reclamos inicia una batalla entre los dos conductores. Como se observa en el video,  uno agrede al otro conductor y la respuesta a esto  es la que da inicio a la agresión  con el machete.

El lesionado se encuentra en un centro medio hospitalario a causa de las  graves heridas que sufrió en sus manos  con el machete,  se   espera  la valoración por parte del cirujano de mano quien dará el dictamen final para la recuperación o  la amputación definitiva de uno de sus dedos.

El agresor se entregó ese mismo día a las autoridades.

Según el Mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de  Policía de Barrancabermeja, «Luego de los hechos se tiene comunicación con esta persona, manifiesta su intención de entregarse a las autoridades y es allí donde se desarrolla la judicialización, no se encuentra privada de la libertad, pero correrá en curso la correspondiente investigación»

El video es la evidencia del bajo nivel de cultura ciudadana y deber cívico que se vive en el Puerto Petrolero, ya que a pesar de la cantidad de personas que presenciaron el hecho, ninguno intentó separarlos.

«Lo que más nos ha llamado la atención en este caso a pesar de la lesión que sufrió el conductor de la motocicleta, es como la gran mayoría de ciudadanos que aparecen en el video no hacen nada por intentar separarlos, esta situación pudo haber ocasionado una tragedia con mayores consecuencias» Concluyó el Mayor Alejandro Torres.

La identidad de los involucrados no se revela por seguridad.

También te puede interesar: