Inicio Mundo [VIDEO] A plena luz del día roba gran cantidad de cable de alumbrado público

[VIDEO] A plena luz del día roba gran cantidad de cable de alumbrado público

por Rebeca Beleño
[VIDEO] A plena luz del día intenta robar cable de alumbrado público

Un hombre fue capturado en la ciudad de Bucaramanga tras haber hurtado gran cantidad de cable perteneciente al alumbrado público de la capital santandereana.

En el video se ve como el hombre a plena luz del día y sin temor; hala con fuerza los 100 metros de cable de alumbrado público del barrio Mejoras Públicas, avaluados en 6 millones de pesos.

Oliden Riaño Acelas, Director seccional de Fiscalías de Santander afirmó que el imputado ya había sido capturado por el mismo delito anteriormente, por lo que con esta última captura se espera que un juez de la república le dicte medida de aseguramiento en centro carcelario.

Este tipo de elementos son el blanco de los criminales por el cobre, en Colombia en promedio para el mes de abril el precio chatarra aproximado del kilo de cobre estaba entre 19.221 y  54.000 pesos colombianos.

El mensaje a la  ciudadanía es a que si son testigos de una hecho como este denuncien, graben y dejen en evidencia a estar personas; las pruebas que la misma comunidad logre tener permitirán a las autoridades identificar a los criminales, y a los establecimientos comerciales a evitar la compra de estos elementos robados.

Es importante  recordar a la ciudadanía que si tiene un video o alguna prueba de estos hurtos en la ciudad de Barrancabermeja; puede escribirnos a nuestro número de Whastapp 312 320 6987.

También le puede interesar: Andaba en la calle con escopeta pese a que tenía prisión domiciliaria

También te puede interesar: