Inicio Magdalena Medio Una persona muerta y dos heridos el fin de semana en Barrancabermeja

Una persona muerta y dos heridos el fin de semana en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

Luis Antonio León Díaz de 30 años perdió la vida en un nuevo hecho sicarial, en la misma escena Jorge Ramírez Duarte resultó herido. Además, José Luís Rincón fué herido con arma traumática.

El sábado 11 de junio de 2022, en el establecimiento público «Las Barbas» en horas de la madrugada, el barrio la Tora de Barrancabermeja; fue el escenario de un nuevo hecho sicarial que por poco cobra la vida de dos personas; el hecho dejó una víctima fatal identificada como Luis Antonio León, quién al parecer se encontraba con conversando con otro sujeto cuando fué impactado con arma de fuego en repetidas ocasiones y a causa de sus heridas perdió la vida.

Por su parte, Jorge Ramírez resultó herido y posteriormente fué trasladado a un centro asistencial para ser valorado por personal médico. En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía judicial para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente dar con detalles que permitan establecer al autor material del hecho.

Así mismo, el capitán Alzate de Policía Nacional, explicó que en el establecimiento habían varias personas resguardandose de la lluvia; ahí llegó un sujeto desconocido que vestía impermeable negro y atentó contra Luís León acabando con su vida en el lugar de los hechos.

Atentados en la comuna 7

A estos hecho se suma, José Rincón Navarro quién fue herido con arma traumática en el barrio Villarelis, comuna 7 de Barrancabermeja; al parecer, el herido se encontraba departiendo en un establecimiento público de venta de licor y presuntamente una medio de una discusión con otro sujeto que se encontraba ahí se alteró y posteriormente lo hirió con arma traumática herido en dos oportunidades.

Cabe añadir que, la más reciente víctima que perdió la vida en el Puerto Petrolero fue Jhon Canchila Rodríguez; quien fue impactado con arma de fuego en el barrio Terrazas del Puerto, comuna 7 de Barrancabermeja. Según versiones de testigos, el joven de 23 años fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

También le puede interesar: 491 kilos de cocaína que iban ocultos en tubos de pvc fueron incautados en el Magdalena Medio

También te puede interesar: