Inicio Mundo Una mujer perdió la vida presuntamente por oponerse a un atraco

Una mujer perdió la vida presuntamente por oponerse a un atraco

por Leidy Peralta

Julia Rosado perdió la vida presuntamente en medio de un atraco en el mercado público de Santa Marta.

En la mañana del 16 de junio de 2022, Julian Rosado de 42 años de edad, conocida popularmente como «la mona» recibió un disparo en la cabeza luego que al parecer se opuso a un atraco; según versiones de los testigos, la mujer se encontraba recolectando dineros para la empresa que laboraba cuando fué interceptada.

El hecho se presentó presuntamente al interior del antiguo colegio Liceo del Caribe; donde ahora es Metallicas Mane; esto en cercanías a la estación de gasolina ´Miraflores´ en el mercado público de Santa Marta. Julia fue auxiliada por unidades de la Policía y por personas que pasaban por el lugar quienes la cargaron y apostriormente la subieron en un vehículo de la institución policíal.

Versiones preliminares dieron a conocer que Julia Rosado era secretaria de una empresa bananera de y se encontraba afuera de Metallicas Mane cuando hombres armados se acercaron a ella con el fin de atracarla y al poner resistencia recibió el disparo; la víctima fué trasladada al Hospital Universitario Julio Méndez Barrenech donde pese a los esffuerzos médicos perdió la vida.

También le puede interesar:

También te puede interesar: