Inicio Magdalena Medio Un taxi quemado y varios carros marcados, así se vive en paro armado en Barrancabermeja

Un taxi quemado y varios carros marcados, así se vive en paro armado en Barrancabermeja

por Luis
Un taxi quemado y varios carros marcados, así se vive en paro armado en Barrancabermeja

Un taxi quemado, otro vandalizado, intento de quema de un bus y varios carros con marcas alusivas al Autodefensas Gaitaniasta de Colombia (AGC), así amanece Barrancabermeja en el marco de lo que sería el paro armado en Colombia.

La mañana del viernes 6 de mayo se presentó el incendio de un taxi en la comuna 3 de Barrancabermeja; cuando según testigos, desconocidos lanzaron una bomba incendiaria contra el vehículo, provocando la conflagración.

Por su parte, una buseta que se encontraba en la vía que de Barrancabermeja conduce al puente Guillermo Gaviria hacia Yondó, intentó ser incendiada; pero la rápida reacción de las personas que se encontraban en el lugar lograron apagar las llamas.

Otro hecho que alteró el órden público fue la aparición de letreros alusivos a las AGC en varios vehículos que se encontraban en un parqueadero de la comuna 7, las autoridades investigan lo sucedido.

En la carrera 28 un taxi recibió un golpe con un objeto en su vidrio trasero, dejandolo roto. Estos hechos tienen preocupada a la comunidad, pues se presume que todos tienen relación con el paro armado que se adelanta en Colombia.

Le puede interesar: Bernardo Cuevas fue asesinado frente a su hija en un corregimiento de Barrancabermeja

También te puede interesar: