Inicio Magdalena Medio Un muerto tras accidente de tránsito en el barrio Palmira de Barrancabermeja

Un muerto tras accidente de tránsito en el barrio Palmira de Barrancabermeja

por Melissa

Las autoridades de transito informaron sobre el fallecimiento de un hombre ocurrido hacia las 2 de la mañana de este lunes 22 de octubre producto de un incidente ocurrido el día sábado 20 de octubre en Barrancabermeja.

Como Jhon Jairo Delgado Santiago, fue identificado el hombre de 59 que tras una larga lucha perdió su vida en la Unidad Clínica la Magdalena, entidad a la que ingresó luego de sufrir un aparatoso accidente con otro motociclista en la calle 49 con carrera 39 del barrio Palmira.

Le puede interesar: Grave Accidente Deja Dos Camiones Incendiados En Vías De Santander

Al parecer el exceso de velocidad y la omisión de las señales de tránsito serían las principales causas del accidente.

«En primera instancia fue un accidente con lesionados, en esa calle hay una señalización con pare pero más allá de esto lo que verdaderamente causa las lesiones graves y los muertos es el exceso de velocidad, porque esto conlleva a que el golpe sea más fuerte, se generen lesiones serias, causando incluso la muerte.” destacó Fernando Lizarazo, Comandante del cuerpo motorizado de tránsito y transporte.

Del occiso se pudo conocer que se movilizaba en una motocicleta de placas CYC-82C, posterior al impacto ingresó al centro médico con politraumatismo en su cuerpo y trauma craneoencefálico, lo que sería causante del deceso.

Los ocupantes del otro vehículo de placas VJA-15E fueron identificados como Leandro Reinel Espinosa (conductor) y como acompañante Hernando Rodríguez, ambos presentaron politraumatismos.

En el  municipio durante el fin de semana se presentaron 59 comparendos, 27 vehículos inmovilizados, 5 accidentes de tránsito y 7 personas lesionadas, por esta razón los oficiales de tránsito realizaron un llamado de atención a la ciudadanía resaltando la importancia de transitar a 30 kilómetros por hora en el perímetro urbano y respetar las normas de disminuyendo los impactos de los accidentes.

También te puede interesar: