Tomás Blanch, el niño que se ganó 5 millones de seguidores en youtube en menos de 15 días

Tomás Blanch, chileno de 11 años, ha sido tendencia en redes sociales por conmover a más de uno con su historia de vida, pues tiene una enfermedad degenerativa que en la actualidad produce que no pueda mover una mano y que tenga problemas de visión en su ojo derecho.

Sin embargo, su situación no ha sido un obstáculo sino un impulso para luchar cada día por sus sueños. A su corta edad, Tomás tiene la meta de ser uno de los ‘youtubers’ más reconocidos del mundo, y poco a poco lo ha ido consiguiendo.

El pasado 19 de marzo, el niño tomó la decisión de abrir su canal en la plataforma de YouTube y en menos de un mes ha conseguido cientos de miles de suscriptores que, además de demostrarle un apoyo a su contenido, le han escrito mensajes de admiración.

Los videos que comparte son sobre su día a día. En ellos habla de lo que le gusta hacer, como jugar videojuegos, y cuenta cosas de su vida, pero su valor agregado es que son cortos, concisos y con un peculiar humor.

Le puede interesar: Hombres que transforman: Edilson Agámez

Noticias relacionadas

¿Existen otras civilizaciones inteligentes en el universo o estamos solos? Conozca lo que dice la Teoría del Bosque Oscuro al respecto

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander