Inicio Entretenimiento Tinder dará pruebas de COVID-19 gratuitas

Tinder dará pruebas de COVID-19 gratuitas

por Karolina Diaz

La aplicación Tinder tiene la intención que sus usuarios vuelvan a encontrarse personalmente de manera segura.

Es por este motivo que la aplicación anunció que regalaría 1.000 pruebas de COVID-19 gratuitas a 500 coincidencias para que puedan encontrarse de manera segura para los usuarios de Estados Unidos.

Alianzas

Para dar el obsequio, Tinder creo alianzas con Everywell, una compañía que realiza estas pruebas a domicilio e incluye un kit de recolección de pruebas para casa COVID-19 enviado por correo cuyo valor normalmente es de $109 dólares.

Se espera que para el 20 de marzo los usuarios de Tinder residentes en Estados Unidos puedan reclamar su código para la solicitud de dos pruebas: una para ellos y otra para la pareja.

“La pandemia ha creado muchos obstáculos para las citas, pero creemos que nuestros miembros son bastante optimistas acerca de volver a salir; el 3 de enero, la actividad de ‘Swipe’ alcanzó los 3.400 billones, que fue uno de los días más ocupados de toda la pandemia”.

Nicole Parlapiano, vicepresidenta de marketing de Tinder para América del Norte, dijo en un comunicado.

Asimismo afirmó “Estamos entusiasmados de trabajar con Everlywell para facilitar que nuestros miembros vayan y conozcan a sus ‘matches’ de forma segura”.

Procedimiento

  1. De acuerdo con la compañía Everlywell, los kits de prueba para el coronavirus requieren de un frotis nasal inferior suave’ y es posible que este proceso se lleve a cabo en casa.
  2. Posterior a la realización del examen, los usuarios deberán enviar las pruebas al laboratorio de Everlywell y obtendrían los resultados de 24 a 48 horas después de la recepción de éstas.

Según el anuncio de Tinder, estos kids están respaldados y autorizados por la Administración de Medicamentos y Alimentos -FDA- bajo la “autorización de uso de emergencia”.

Le puede interesar: Yeferson Cossio sufrió accidente y se partió las dos piernas

También te puede interesar: