Terminó arrollada por hacerle reclamo a conductor que golpeó su vehículo

Doris Zulai Torres Uribe se encontraba estacionada en un vehículo con su sobrino, en la calle 6 entre carreras 8 y 9 en Floridablanca (Santander), frente a la plaza de mercado.

Eran cerca de las 9:03 de la noche del 13 de septiembre cuando al estar estacionados; fueron golpeados en la parte de atrás por una camioneta Captiva color gris.

Al percatarse del hecho Doris y su sobrino se bajaron para hacer el reclamo al otro conductor; quién en vez de mediar la situación decidió emprender la huida.

Por eso, sin importar que la mujer estuviera frente al vehículo para evitar que se diera a la huida, piso el acelerador y se la lleva por delante. Ante el hecho la mujer fue auxiliada rápidamente y trasladada a la clínica Foscal, pero lamentablemente falleció ante las arrolladoras heridas que le ocasionaron.

Minutos después fue hallada la camioneta Chevrolet Captiva con placas RHS-665, abandonada en vía pública en la carrera 7 con calle 10, Casco Antiguo; las Unidades de Tránsito municipal inmovilizaron el vehículo y asumieron la investigación del caso.

También le puede interesar: Joven al que arrebataron la vida en Fertilizantes tenia antecedentes

Noticias relacionadas

¿Existen otras civilizaciones inteligentes en el universo o estamos solos? Conozca lo que dice la Teoría del Bosque Oscuro al respecto

En defensa de la madre tierra, Petro sostuvo que en Colombia no habrá más explotación de petróleo

MrBeast, el youtuber estadounidense, que donó paneles solares y electricidad en Santander