Inicio Mundo Terminó arrollada por hacerle reclamo a conductor que golpeó su vehículo

Terminó arrollada por hacerle reclamo a conductor que golpeó su vehículo

por Rebeca Beleño
Doris Zulai Torres Uribe

Doris Zulai Torres Uribe se encontraba estacionada en un vehículo con su sobrino, en la calle 6 entre carreras 8 y 9 en Floridablanca (Santander), frente a la plaza de mercado.

Eran cerca de las 9:03 de la noche del 13 de septiembre cuando al estar estacionados; fueron golpeados en la parte de atrás por una camioneta Captiva color gris.

Al percatarse del hecho Doris y su sobrino se bajaron para hacer el reclamo al otro conductor; quién en vez de mediar la situación decidió emprender la huida.

Por eso, sin importar que la mujer estuviera frente al vehículo para evitar que se diera a la huida, piso el acelerador y se la lleva por delante. Ante el hecho la mujer fue auxiliada rápidamente y trasladada a la clínica Foscal, pero lamentablemente falleció ante las arrolladoras heridas que le ocasionaron.

Minutos después fue hallada la camioneta Chevrolet Captiva con placas RHS-665, abandonada en vía pública en la carrera 7 con calle 10, Casco Antiguo; las Unidades de Tránsito municipal inmovilizaron el vehículo y asumieron la investigación del caso.

También le puede interesar: Joven al que arrebataron la vida en Fertilizantes tenia antecedentes

También te puede interesar: