Inicio Mundo Teoría viral en redes afirma que ciudad Colombiana no existe

Teoría viral en redes afirma que ciudad Colombiana no existe

por Luis
Teoría viral en redes afirma que ciudad Colombiana no existe

En redes sociales circula un video que afirma que el fin del mundo es provocado por Barrancabermeja o que esta ciudad colombiana no existe; el video, toma como referencia la serie de netflix «Dark», cuya trama es sobre de una teoría llamada «eterno retorno» un hecho que se repite cada 33 años.

Es importante destacar que la serie Dark está ambientada en una planta de energía nuclear y la comparación se da porque en Barrancabermeja está la refinería  más grande del país.

Según el video, en Barrancabermeja «se realizan experimentos ultrasecretos dirigidos por un dictador en los que se destaca la formula para revivir personas, como a nuestro señor y salvador Diomedes Díaz y también a Pablo Escobar.»

El narrador del video dice que, basándose en esta ley,  «este 26 de abril, cumpleaños de Barrancabermeja, pasaría algo extraño», por lo que decide establecer una cuenta regresiva de 33 años, lo que lo lleva a descubrir un hecho «perturbador».

Si bien es cierto que se trata de una broma, es algo que ha tomado fuerza en las redes y ha vuelto viral, ya que desde hace años son varios los videos y memes que se han creado con «teorías conspirativas», sobre la inexistencia de Barrancabermeja.

Luego de la polémica que generó este video,  que afirma que Barrancabermeja es la responsable del fin del mundo, esta casa editorial se dio a la tarea de investigar dicha frase, por eso navegando en Internet, es evidente que la frase «Barrancabermeja no existe» es la más buscada en Google.

Si bien es cierto y se ha dejado claro que el video es una broma, las personas al parecer le están dando mucha importancia a la teoría; lo que resulta algo verdaderamente perturbador, pues esto ha hecho que en realidad algunas personas se pregunten si realmente esta ciudad colombiana no existe.

Todo este tema que ha puesto «en duda» la existencia de Barrancabermeja, ha dejado que los internautas liberen toda su imaginación y creen espectaculares memes y tiktoks, los cuales se han hecho viral y han invadido todo el internet.

@colombiaplaces

LA CIUDAD DE 🇨🇴 QUE NO EXISTE #colombia #ranking #fypシ #parati #foryou #latina #latinoamerica #sudamerica

♬ sonido original – LATAM PLACES

@julianriano2

existe o no existe? #humor #quedicen #barrancabermeja #duda #teoria #iceberg #fypシ #zxycba #historia

♬ sonido original – Julián riaño2

Le puede interesar: Yeferson Cossio habló sobre el presunto romance con Aída Merlano

También te puede interesar: