Suspende Juegos Intercolegiados Fase Departamental por situación de orden público

Juegos Intercolegiados Fase Departamental

El coordinador de los juegos Intercolegiados de Indebar Edgar De Luque dio a conocer la noticia de la suspensión de los juegos Intercolegiados departamentales; debido a una directriz  del Ministerio del Deporte e Indersantander.

“Los deportistas que debían competir en los Juegos Intercolegiados Fase Departamental y que tenían que desplazarse el 24 de febrero y el día viernes a las competencias, les informamos que quedó postergado para la próxima semana; debido al tema de orden público que se viene presentando en la región”, explicó el coordinador.

Los atletas barranqueños venía desde el 19 de febrero viajando constantemente a la ciudad de Bucaramanga , sede de la fase departamental de los juegos; y para el 24 de febrero tenían programado trasladarse a la capital santandereana, sin embargo, por la situación de seguridad que atraviesa la región se tuvo que posponer la competencia.

Las disciplinas de patinaje, atletismo en las categorías prejuvenil y juvenil; al igual que tenis de campo y mesa, tendrán que postergar su participación desde el próximo 02 de marzo.

También le puede interesar: Asesinan a Teófilo Acuña y Jorge Tafur, dos líderes sociales del Magdalena Medio

Noticias relacionadas

Tenistas barranqueños se destacaron en Cartagena de Indias

A partir de este 11 de enero inician las veedurías de Alianza Petrolera para el 2024

Alianza Petrolera visita el estadio de Bucaramanga como sede alterna para la CONMEBOL