Inicio digame Speed Networking, el nuevo Encuentro Yariguies

Speed Networking, el nuevo Encuentro Yariguies

por Melissa

Este jueves 4 de octubre se llevará a cabo Encuentros Yariguies: Creemos conexiones, donde se reunirán empresarios de la ciudad para dar a conocer su negocio y así mismo, enterarse de otras empresas que componen el sector económico como salud, aseo, servicios empresariales, consultorías, bienestar, logística, entre otros.

La metodología consistirá en crear un espacio de diálogo entre los asistentes, donde tendrán la posibilidad de hablar durante 5 minutos con otro empresario, para conocer más información sobre los servicios que ofrecen, visión y valores.

Le puede interesar: Lo Que Le Falta A Barrancabermeja Y Al Magdalena Medio Para Ser Competitivos

“Cuando hablamos de Conexiones, nos referimos a la forma en que las empresas se comunican e interactúan con sus diversos ecosistemas sociales, tanto al interior con sus equipos de trabajo, como al exterior con los clientes y la sociedad. Esto le da a las empresas la oportunidad de actuar como agentes dinamizadores de la economía al tiempo que incrementan su productividad y reputación”, asegura Jose Luis Upegui- Publicista y representante de MarcaColectiva.

El evento tiene como fin crear alianzas estratégicas entre los empresarios que componen el sector económico de la ciudad, integrando micro y macro empresas.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1.gif

También te puede interesar: