Desde las 7:00 de la mañana hasta de las 3:00 de la tarde de domingo a domingo el parque San Francisco en Santa Marta Magdalena es el centro de almuerzo de personas de todos los estratos sociales. Sus sabor auténtico del caribe es el toque fantástico que según su creador William Lora es el factor diferenciado para vender la olla de sopa que hace a diario.
En este parque se ubican al menos 5 puestos de sopas y comida autóctona caribeña que desde hace más de 15 años están al servicio de los turistas y miles de samarios que año a año visitan la perla de América, Santa Marta. El creador del puesto, ‘Pío Pío sopas de pecados y mariscos’ sostiene que este negocio es el sustento de su hogar, pero que le satisface ver cómo la gente pide un vaso y pide otro ya que eso quiere decir que sus platos si son sabrosos.
“Nosotros llegamos aquí a las 7:00 y nos vamos a las 3:00 de la tarde, y estamos aquí de domingo a domingo, si quieren domicilio también se lo llevamos, el que prueba este plato siempre quiere otro, así que no se van a arrepentir, visiten Santa Marta que aquí le vendemos sopas propias del caribe y a muy bajo precio en comparación de un restaurante”
Sostiene el dueño del local
Así las cosas, con dos sombrillas grande y 5 sillas recibe a diario personas de todos los estratos quienes degustan de sus creaciones dónde se rescatan, el arroz de mariscos, sopas de pescado y sopas de mariscos con todos los frutos del mar.
Le puede interesar: Mujeres gratis al estadio para el partido de Alianza Petrolera y Pasto