Segunda edición de la copa Biota en Barrancabermeja

En Barrancabermeja se realizara la segunda edición de la Copa Biota, un espacio que promueve el deporte, así lo dieron a conocer los directivos de la entidad mediante un comunicado de prensa:

Hace un año se llevó a cabo la primer Copa Biota infantil en Barrancabermeja, donde 30 equipos de diferentes comunas y corregimientos participaron de este gran campeonato.

Hoy reiteramos la invitación a toda la ciudadanía para que haga su respectiva inscripción del 9 al 16 de noviembre comunicándose con Luis Álvarez y Marcos Álvarez a los números: 316 387 3374 – 316 334 9784, quienes serán los encargados de entregar la respectiva planilla y así poder diligenciar la información requerida para la copa.

Se le informa que sólo habrá cupo para 28 equipos nuevos que quieran participar, debido a que, en esta oportunidad tanto el campeón como subcampeón de la primera Copa Biota, tendrán su espacio en esta segunda entrega del torneo. Las empresas patrocinadoras son: Biota, Assear y Rampint, quienes serán los encargados de brindar a los participantes los uniformes, hidratación y demás temas logísticos necesarios para llevar a cabo la actividad.

El miércoles 20 de noviembre se les hará un llamado a los representantes por equipo para la realización del sorteo. Como también, el día sábado 23 de noviembre se les entregará los respectivos uniformes a los equipos seleccionados a través del sorteo y posteriormente a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la inauguración de la Segunda Copa Biota en el Parque Infantil. En Biota, cuidamos lo nuestro, por eso buscamos compartir una temporada alegre, en paz y mucha armonía con nuestros niños y niñas y cada una de las familias barranqueñas.

Noticias relacionadas

Bomberos de Puerto Berrio logran apagar rápidamente incendio en la Alcaldía Municipal

Hallan el cuerpo de una mujer en el Río Magdalena

Jóvenes del Magdalena Medio destacan en el Revolution Games